Palacio de Viana: 5 siglos, 12 patios e infinitas sensaciones

Comienzo 2012 tan bien como dejamos 2011: inmersa en un precioso proyecto de reinterpretación de los patios del Palacio de Viana. Junto con Estudio é y, gracias al convencimiento de la Fundación Viana de que la visita a los patios puede adaptarse al siglo XXI, este proyecto será realidad muy pronto.

5 siglos, 12 patios e infinitas sensaciones… En la primavera de 2012 los patios del Palacio de Viana de Córdoba se abrirán al público de una manera novedosa y renovada. Gracias a un elaborado proceso de reinterpretación patrimonial, el visitante podrá vivir la experiencia de los patios cordobeses y conocer sus claves a través de un nuevo recorrido, formatos multimedia interactivos, rutas temáticas de los patios de Córdoba o visitas nocturnas guiadas.

Tengo la suerte de participar en este trabajo, más placer que trabajo, del que iré informando. Por ahora, os puedo contar que el equipo de trabajo con Estudio é está siendo fabuloso, que la Fundación Viana está respaldando de forma decidida las iniciativas y que no me canso de documentarme, investigar y escribir sobre los patios de Viana.

El pasado jueves 19 de enero se presentó la iniciativa en la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2012, con una original puesta en escena por parte de la actriz cordobesa Marisol Membrillo y cuyo guión tuve la suerte de escribir.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: